Casa de vacaciones Cal Bubaré

Fachada casa de vacaciones de alquiler Cal Bubaré

La casa de vacaciones de Cal Bubaré está situada en la comarca del Lluçanès. Es una casa del pueblo de Sant Feliu Sasserra, en la que se puede disfrutar de la tranquilidad de éste y hacer vida en familia. Para completar sus jornadas tiene muy cerca Vic, el Berguedà o la Cerdanya.

Sant Feliu Sasserra es un lugar privilegiado en el que una familia puede volver a disfrutar de los veranos en bicicleta, ir a comprar a pie a las tiendas del pueblo desde la casa, saludar a los vecinos... un lugar en el que los niños pueden seguir jugando en la calle y en la piscina del pueblo.

La casa de vacaciones de Cal Bubaré es un lugar extraordinariamente agradable para encuentros de familia y amigos que quieran disfrutar del placer de estar juntos; compartir comidas y alargar las sobremesas de jardín.

La casa de pueblo de Cal Bubaré se ha restaurado creando nuevas estancias confortables para sus huéspedes y las necesidades de ocio de una casa de vacaciones de pueblo.

La comarca del Lluçanès es una comarca rural, situada en una meseta entre las comarcas de Osona y el Berguedà. Desde la casa se pueden hacer bonitas excursiones a pie, pequeñas y largas salidas en bicicleta. En verano se puede bañar en las balsas del arroyo, y en otoño es un buen lugar para encontrar setas —pero si encuentran no digan dónde ha sido… Además si desean salir a comprar, cenar o simplemente a dar una vuelta, tienen la activa ciudad de Vic muy cerca, o la tranquila (mientras no llega la Patum) ciudad de Berga .

En todo caso, y para los que no nos conocen, ya saben que a su llegada nos encantará explicarles cómo disfrutar de este lugar, que nosotros consideramos tan especial y privilegiado como desconocido.