Espacio Cocina en Casa de Vacaciones Barcelona

Casa de vacaciones Barcelona, cocina comedor

El Espacio Cocina de Cal Sant Miquel, tu casa de vacaciones en Barcelona, está pensado para la celebración de veladas con amigos y familia, reuniones de empresa, catas, cursos de cocina, etc. Nuestro espacio está equipado con una cocina completa en la que se han cuidado los instrumentos y equipamiento para la práctica y elaboración gastronómica. El comedor tiene capacidad para 12 personas.

Este Espacio Cocina se diferencia de otros lugares por estar en plena naturaleza a 30 minutos de Barcelona —en el marco incomparable del Parque Natural de la montaña de Montserrat—y por la posibilidad de pernoctar y alargar la velada en nuestras estancias y dormitorios.

Los amantes de la gastronomía encontrarán un espacio cómodo e inmejorable para cocinar, pensado para el trabajo en grupo de hasta 4 cocineros. Si es necesario, le ayudaremos en la preparación de la despensa y la compra de los mejores alimentos de proximidad. Las empresas que quieran celebrar una reunión pueden también concertar el catering y cocineros que os ponemos al alcance. Además disponemos de equipamiento multimedia y señal WIFI dentro de la casa. Las catas de vino y cervezas de nuestra bodega son otro complemento a la velada.

Comedor con hogar en la casa de vacaciones

Los invitados a la mesa, amigos, familiares o compañeros disfrutarán de sus platos y de un clima que sólo Cal Sant Miquel, tu casa de vacaciones en Barcelona, les puede ofrecer.

El hecho de estar en una masía de Montserrat en plena naturaleza a 30 minutos de Barcelona y los servicios de alojamiento rural nos diferencian. En Cal Sant Miquel os ofrecemos la experiencia de compartir la sensación de cocinar con todo el equipamiento necesario, así como el menaje más adecuado para cada receta, en un ambiente inmejorable.