Tu casa de vacaciones en Barcelona

Masia Casa de vacaciones Barcelona

Cal Sant Miquel es una casa de campo que se alquila como casa de vacaciones y que es única por sus características y ubicación: junto al Parque Natural de la montaña de Montserrat, pero de rápido acceso desde Barcelona.

En Casa de vacaciones Barcelona podrá disfrutar del entorno -de la tranquilidad de la montaña de Montserrat, de la agricultura tradicional, de las construcciones de piedra seca propias de la actividad rural de la vid y de paseos por los pastos-, así como del confort de la casa, con el Espacio cocina y la zona de jardín, que os garantiza íntimas veladas con la familia y amigos. Todo sin largos desplazamientos a otros lugares lejos de la capital catalana.

La singularidad de la construcción de la masía Cal Sant Miquel y su proximidad a la ciudad de Barcelona, permite arrendar la casa y / o el conjunto de casas como casa de vacaciones para estancias de una duración mínima de una semana, o como residencia eventual cerca de Barcelona para estancias de media duración.

ramaderia casa de vacaciones Barcelona


En cualquier caso, la estancia en la finca Cal Sant Miquel os permitirá disfrutar del bienestar de la naturaleza de Montserrat, del entorno protegido del Parque Natural y de una tranquilidad extraordinaria. Desde aquí podrá conocer y disfrutar la Cataluña interior y sus placeres, así como también los de la costa cercana.

La explotación de la totalidad de la finca está concebida con un criterio medioambiental, de embellecimiento y de ocio sostenible. Esto permite disfrutar del bienestar de la naturaleza de Montserrat, del entorno protegido del Parque Natural y de una tranquilidad extraordinaria cerca de Barcelona.

Junto con la actividad de alquiler de casas de payés con confort, desarrollamos actividades forestales, ganaderas y de agricultura tradicional sostenible. En este sentido colaboramos con entidades significativas como el Patronato de la Montaña de Montserrat, ADFs, la asociación Entorns de Montserrat, y también con el proyecto Life.

Nuestro alojamiento ofrece un alto nivel de confort cerca de Barcelona y es un espacio pensado para pasar una vacaciones ideales en familia, con amigos, o bien para profesionales que necesiten un casa para una estancia eventual y que a la vez quieran disfrutar de un estilo de vida en la naturaleza.